Play

Episodio 37

CANVAS CronoDent

  • Socios Clave

    • Desarrollador de Software
    • Operador de nube
    • Doctores que aportan retroalimentación para el desarrollo continuo

    Actividades Clave

    • Desarrollo de software, PMV y  posterior para actualizaciones y mejoras.
    • Mantenimiento operativo (con proveedor de nube)
    • Apoyo a usuarios, capacitación.

    Recursos Clave

    • Comunicación efectiva con desarrollador
    • Proveedor de servicios en la nube

    Propuesta de Valor

    • Mejora de percepción para clientes  del consultorio por manejo de tecnología moderna
    • Apertura para integración y crecimiento conjunto con tecnología del consultorio, por transparencia de desarrollo
    • Acceso portátil a agenda de consultorios dentales p

    Relación con Clientes

    • Clientes recurrentes, por suscripción
    • Programa de recomendación
    • Buzón de sugerencias de las mejoras
    • Ofertas de desarrollos propios a suscriptores

    Canales de Comunicación

    • Se entrega valor por uso en web
    • Programa de recomendación de colegas
    • Presencia institucional en web y redes sociales

    Segmento de Clientes

    • Doctores con consultorio que les gusta mantenerse actualizados y distinguirse del mercado a través servicios modernos
    • Doctores profesionales, ordenados, con un alto sentido de  la organización.

    Estructura de Costos

    • Costo de Desarrollo Inicial
    • Costo de Operación en la nube, variable dependiendo del número de usuarios
    • Costo de desarrollo continuo en conjunto con usuarios avanzados

    Ingresos

    • Cuotas mensuales de suscripción
    • Desarrollos puntuales para  cada consultorio

    Referencias